TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:43:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:596
  • Descripción rápida:

    Trani, especialmente el del Departamento técnico, para que incluso si hay un problema, incluso si la comunicación se resuelve,

Contenido del artículo
especialmente el del Departamento técnico, para que incluso si hay un problema, incluso si la comunicación se resuelve,TraniElevador hidráulico automático, de hecho, hay muchos problemas pequeños que se pueden resolver con solo una llamada telefónica, y luego la cooperación entre la compra y venta de motores dobles, después de anotar que cada uno puede elegir un elevador hidráulico adecuado para su propia empresa y uso.

A menudo compruebe si todos los cables y cables están dañados. Hay que vendar y reemplazar a tiempo para dañar a algunos.

TraniEl ascensor de carga hidráulica es uno de los muchos ascensores. El ascensor de carga hidráulico es una maquinaria que requiere mano de obra. ¿En comparación con los ascensores tradicionales, los ascensores de carga hidráulica pueden cargar más cosas, entonces, ¿ cómo usarlos y mantenerlos durante su uso?

Plataforma de elevación hidráulica: la Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y fabricación de moldes, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también se puede equipar con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación protección contra explosiones), con elevación estable y precisa, arranque frecuente, Características como la gran capacidad de carga, resuelven eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacen que las operaciones de producción sean libres.

GuadalupeDespués de la finalización de la preinstalación, se debe fijar el equipo de preinstalación, confirmar la ubicación correcta del cable y la tubería de aceite, y luego llevar a cabo la operación de refuerzo después de la ubicación correcta del marco de preinstalación y otros componentes. El refuerzo requiere soldadura o tornillo, y la escalera hidráulica después del refuerzo es robusta y segura.

En el caso de que el aeropuerto realice una especialidad, es necesario utilizar una plataforma de elevación especial para llevar a cabo la inspección del sistema de transmisión móvil que es la máquina y el equipo nacidos del movimiento, que también es una plataforma de elevación profesional para reparar helicópteros. Precisamente porque su entorno está muy cerca del aeropuerto y el tiempo de trabajo es particularmente largo, hay algunas regulaciones esenciales para la maquinaria y el equipo en las que la altura relativa a la que puede subir lentamente debe ser de más de metros, y debe tener una fiabilidad muy sólida y resistencia al colapso en el momento de su adopción. Además, después del trabajo, deberíamos poder evacuar el trabajo de manera rápida y segura en el lugar sin retrasar el impacto ni siquiera tocar todo el proceso de aterrizaje en el aeropuerto para garantizar que el aeropuerto pueda aterrizar de manera segura.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .


TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento



Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el yugo magnético y la superficie de la armadura están torcidos, el polvo o la corrosión son malos y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

El motor carece de fase y no puede subir ni bajar.

A continuación, analizaremos para todos desde los siguientes puntos. según la investigación y el conocimiento del mercado de xiaobian, las principales razones por las que muchos clientes eligen ascensores hidráulicos sin usar ascensores son: la ubicación de transporte es estrecha y no cumple con los requisitos de los ascensores; La ubicación de la operación no puede cavar el pozo del ascensor; El costo del ascensor es alto y es difícil satisfacer las necesidades del ascensor.

Cliente primeroEl elevador de guía es una plataforma de elevación hidráulica similar a la horquilla de corte adecuada para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes en el tercer piso. La altura baja es de - mm, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no es necesario colgar el punto superior. Diversas formas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es económica y conveniente.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina, y si se afloja, debe apretarse. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Circuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.


TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento



Ventajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor cuando la temperatura del aceite disminuye.

Gastos de fabricaciónSi el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Los demás componentes de los componentes auxiliares, además de las tres partes anteriores,TraniPlataforma de elevación hidráulica de 6 metros, incluyen medidores de presión,TraniPlataforma de elevación hidráulica de guía, filtros de aceite, acumuladores de energía, enfriadores, soldadura, brida), válvulas de bola de alta presión, conectores de cambio rápido, conjuntos de mangueras, conectores de medición de presión, abrazaderas de tubería, etc.), caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

TraniRazón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido, reemplace la nueva válvula.

El principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación es que el aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que El Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, la presión nominal se ajusta por una válvula de desbordamiento y el valor de lectura del manómetro se observa por un manómetro.

La selección de la ubicación de la Plataforma de elevación de carga y descarga para reducir los costos de manipulación de materiales, la selección de la ubicación de la Plataforma debe minimizar las herramientas de manipulación y la distancia de conducción del vehículo en la fábrica. Es mucho más fácil movilizar vehículos de transporte cargados fuera del edificio a un lugar designado que transportar el material transportado a un lugar designado en el interior uno por uno. Al elegir la ubicación de la plataforma, se debe tener plenamente en cuenta el proceso de producción y las necesidades de funcionamiento de la fábrica. La disposición de la Plataforma tiene los siguientes dos modos: fusión: carga y descarga en la misma plataforma.


TraniOtra información de producto
  • SilversonPequeños elevadores de escaleras de carga eléctricosTransformación y desarrollo

    SilversonPequeños elevadores de escaleras de carga eléctricosTransformación y desarrollo

  • AershanAscensor pequeño simpleCómo hacer investigación y desarrollo independientes

    AershanAscensor pequeño simpleCómo hacer investigación y desarrollo independientes

  • MemphisElevador fijo hidráulicoLa causa del problema del valor

    MemphisElevador fijo hidráulicoLa causa del problema del valor

  • AlessandriaFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la forma de conexión

    AlessandriaFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la forma de conexión

  • EmbyAislamiento del transformador de potenciaTener otras funciones y características básicas.

    EmbyAislamiento del transformador de potenciaTener otras funciones y características básicas.

  • LivornoElevador móvil eléctricoLa razón por la que más difícil es la curva

    LivornoElevador móvil eléctricoLa razón por la que más difícil es la curva

  • LivornoPlataforma de elevación multinivelVentajas del desarrollo de la industria

    LivornoPlataforma de elevación multinivelVentajas del desarrollo de la industria

  • LivornoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para man

    LivornoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para man

  • inmediato:Recordatorio: la información TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento le proporciona TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento de nuestra empresa, servicio TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento y otra información. Si compra productos TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento. El TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TraniElevador hidráulico eléctricoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!